Funciones:

  • Administración del servidor web institucional.
  • Coordinar los trabajos de las páginas web institucionales que trabajen con la Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información.
  • Dar soporte y orientación a todos los proyectos web institucionales.
  • Análisis y seguimiento estadísticos mediante google analytics.
  • Trabajo de proyección en redes sociales en proyectos web institucional.

 


 

Envío de solicitud de creación de sitio web institucional

 

  1. Hacer llegar solicitud de desarrollo de sitio web institucional a las Oficinas de la Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información (DITI), dirigido al

    M. en C. Jesús Martín Jaramillo Morales,
    Encargado de la Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información,

    con copia al

    I. S. Edgar Barajas Carrillo,
    Coordinador de Desarrollo Web Institucional.

    Hacer mención del:

    • Nombre del proyecto,

    • dominio tentativo http://dominio.uaq.mx,

    • grado, nombre completo, extensión y correo electrónico del

      1. encargado del proyecto (deberá ser un trabajador base de la Universidad) y del

      2. encargado administrativo (con quien se trabajará para el mantenimiento, capacitación y seguimiento),

    • inicio de publicación del sitio web y

    • finalización de publicación.

 

  1. Hacer llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como adjunto:

    • documentos con la información a detalle que se requiera dar a conocer, asegurando agregar:

      1. Quiénes somos (misión, visión, objetivos generales, objetivos específicos),

      2. funciones y obligaciones,

      3. organigrama

      4. últimas novedades,

      5. ubicación de las oficinas (incluir una url de google map),

      6. directorio, agregando por persona:

        1. Grado académico,

        2. nombre completo

        3. cargo,

        4. correo electrónico institucional,

      7. URL’S de redes sociales del proyecto,

 

Subcategorías

Dependencias de la Dirección

COORDINACIÓN DE SISTEMAS

Busca construir un sistema de información que de manera integral permita la administración eficiente y confiable, que coadyuve a generar información útil y oportuna para la planeación, evaluación y toma de decisiones.

 

COORDINACIÓN DE CENTRO DE DATOS

Administra los servidores Institucionales.

COORDINACIÓN DE TELEFONÍA

Busca ofrecer una conexión eficiente de telefonía que ayude en las funciones de gestión de las dependencias de la Administración Central con el resto de la Red Universitaria.

COORDINACIÓN DE DESARROLLO WEB INSTITUCIONAL

Encargada de la administración, la coordinación, soporte y orientación de los proyectos y páginas web institucionales.

COORDINACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CAMPUS AEROPUERTO

Dar puntual atención a los servicios que se ofrecen en el Campus Aeropuerto, Vídeo Conferencias, Centro de computo así como el Mantenimiento correctivo preventivo. 

 

SERVICIOS

 

Correo electrónico