Bienvenido a este tutorial, el cual te ayudará a conocer el proceso para gestionar la colocación de tú evento en el Calendario Institucional de la Universidad Autónoma de Querétaro.

La finalidad de implementar esta herramienta de comunicación social tiene dos ejes estratégicos

  • Abrir nuevos espacios de difusión
  • Que los canales de comunicación interinstitucional permitan que los promotores del evento tengan el manejo directo de la demanda del público

 

  1. Para llevar a cabo este proceso deberás contar con una cuenta de Facebook
  2. Cuando estés dentro de tu cuenta de Facebook deberás posicionarte en el menú EVENTOS, que se encuentra en la parte superior izquierda
  3.     
  4. Al dar clic en el menú deberás pulsar el menú CREAR +                                               
  5. Así mismo deberás llenar los campos que te solicita el formulario, como es el caso de: Nombre, información, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, privacidad, hora, etc.   
  6. Exportar el evento                                                                                                                  
  7. Elegir la opción “Enviar a correo electrónico”, a fin de que llegue a tu cuenta personal. Es importante señalarte que el documento que te será enviado tiene la extensión .ics            
  8. Una vez que hayas exportado tu evento te llegará a tu correo electrónico                                          
  9. Una vez que te haya llegado este correo ya eres candidato para que tu evento sea colocado en el Calendario Institucional de la Universidad Autónoma de Querétaro
  10. Con la finalidad de que tu evento sea colocado deberás enviar el correo que te llegó al correo electrónico:
    • Dicho correo deberás descargarlo o reenviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

Observaciones: Hacemos de tú conocimiento que el archivo que nos envías no es modificable y si realizas algún cambio a tu evento (hora, fecha, lugar, etc.), es tú responsabilidad informar dicha situación, de lo contrario seguirá publicada con las especificaciones dadas en un principio

 

 

Para cualquier duda o aclaración, comunícate al teléfono (442) 1 92 12 99 ext. 65502, 3220,

Dependencias de la Dirección

COORDINACIÓN DE SISTEMAS

Busca construir un sistema de información que de manera integral permita la administración eficiente y confiable, que coadyuve a generar información útil y oportuna para la planeación, evaluación y toma de decisiones.

 

COORDINACIÓN DE CENTRO DE DATOS

Administra los servidores Institucionales.

COORDINACIÓN DE DESARROLLO WEB INSTITUCIONAL

Encargada de la administración, la coordinación, soporte y orientación de los proyectos y páginas web institucionales.

COORDINACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CAMPUS AEROPUERTO

Dar puntual atención a los servicios que se ofrecen en el Campus Aeropuerto, Vídeo Conferencias, Centro de computo así como el Mantenimiento correctivo preventivo. 

 

SERVICIOS

 

Correo electrónico